SERVICIOS DE MARKETING ONLINE DENTRO Y

FUERA DE INTERNET

Social web

Franquicia de Impacto te permite ofrecer servicios de Marketing Online dentro y fuera de Internet. Cuando digo “Ofrecer tus servicios” me refiero a que las personas te pagaran por tu asesoría, consultoria y desarrollo de sistema de marketing online, como por ejemplo sitios webs, blog, sitios móviles y aplicaciones para teléfonos (Smartphones), entre otros.

Este video curso te enseñara como puedes ofrecer esto y cobrar lo que TU quieras cobrar

Lo bueno es, que te voy a indicar COMO lo puedes lograr incluso si no sabes NADA de programación o marketing.

Y lo mejor, te voy a enseñar como posicionarte como experto en estos temas, lo que va a motivar a las personas a pagarte grandes sumas de dinero para que los ayudes a potenciar sus negocios en  Internet.ball-626873__180

Las estadísticas nos muestran que el 75.2% de las pequeñas y medianas empresas NO tienen sitio web o un blog y tienen muy poca o ninguna presencia en Internet.

Sin embargo …… el 85% de los dueños o administradores de estas empresas SON CONSCIENTES de las ventajas de exponer sus productos y servicios en Internet para ganar muchos clientes y aumentar las ventas.

Ahora, que sucede con el 24.8% de los negocios que ya tienen su página web o blog. Resulta que el 89% de estos negocios que si tienen pagina web, NO CUENTAN con una aplicación para dispositivos móviles (Smartphones o tablets), y están perdiendo un mercado gigantesco de usuarios de esta tecnología. El marketing móvil es una gran oportunidad de negocio en auge.

La situación es que NINGUNO sabe o no tiene tiempo para desarrollar sistema y estrategias de marketing online que les permitan lograr ese posicionamiento. Además creen que contratar a una persona o “ingeniero de sistemas” que les ayude con esto es MUY COSTOSO (lo cual es cierto).

Estos “expertos” que generalmente pasan todo el día en un ordenador programando y desarrollando software para empresas, cobran entre 500 y 2000 dólares por cualquier trabajo, además por el mantenimiento, administración y soporte cobran una cuota mensual de 50 a 200 dólares. Debes tener claro que las empresas pagan esto, porque saben que es una “inversión” no un “gasto”.

La verdad es que TU, como YO antes, tampoco sabes cómo hacer esto (así como yo no sabía hace poco tiempo), pero si miras este video tutorial te voy a enseñar paso por paso una forma de crear todo tipo de sitios web, blogs, sitios móviles y aplicaciones para celular.

En Franquicia de Impacto todos los sitios webs son 100% personalizables, con tu dominio, hosting, área de administrador, plantillas, etc. Tus clientes no tendran idea de que creaste su producto con nuestra herramienta, y que lo hiciste en pocos MINUTOS, con unos pocos clics y siguiendo un sencillo tutorial.

consumartappmovil.500x150

Este sistema te va a ayudar a desarrollar tu MARCA PERSONAL en el nicho de mercado que desees y posicionarte como experto para atraer clientes, referidos, prospectos, etc. Porque lo que estas apunto de aprender lo sabe el 1% de la población y lo puedes aplicar a cualquier tipo de negocio dentro o fuera de Internet.

Cuando desarrollas y aplicas estrategias de marketing online con Franquicia de Impacto para promocionar un producto, servicio, sistema o empresa, debes tener en cuenta quien es tu “publico objetivo”, que sería tu “mercado” o todas las personas que estaría interesadas o dispuestas a adquirir o unirse a eso que promocionas.

En este caso tu publico objetivo o mercado para desarrollar estos sistemas seria:

  • Dueños de negocios locales (pizzerías, locales, restaurantes, etc, etc…).
  • Administradores de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
  • Emprendedores de negocios en internet.
  • Empresarios
  • Networkes
  • Etc.

Cuando las personas que te contrataron reciban su producto 100% personalizado, estarán tan agradecidas por la calidad y versatilidad de su producto que serás un referente en servicios de Marketing Online. Y tú simplemente seguiste nuestra guía, sistema y herramientas que te permitieron crear sitios web en menos de 5 minutos.

B_Gates-12-300x205Cuando sigues el sistema que te vamos a entregar con Franquicia de Impacto, literalmente puedes cobrar LO QUE QUIERAS por cualquier tipo de trabajo o asesoría y te pagan directamente a TI.

Puedes empezar cobrando una cifra moderada o iniciar cobrando como experto, eso depende 100% de ti y la calidad del producto final será la misma.

Estoy seguro que ya cuentas con un negocio o una actividad que promueves en estos momentos y es MUY probable que no cuentes con tu “propio” sitio web o blog “personal”, Piensa todos los beneficios que puede ser para ti y tú negocio contar con todas estas herramientas.

Además, hay una forma muy lucrativa de ganar dinero enseñando a otros emprenderás a convertirse en expertos y ofrecer servicios de Marketing Online al igual que tú lo vas a hacer ahora con mi sistema.

Para empezar …..simplemente regístrate y te unirás a nuestro Equipo de Franquicia de Impacto

NOMBRE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
Comentario: