PREGUNTAS FRECUENTES

Man-With-Question-06 copy

¿Qué es Franquicia de Impacto?

Franquicia de Impacto, es una plataforma profesional online que ofrece un paquete de plataformas online para crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener mucha experiencia o conocimientos técnicos avanzados.

¿Cuáles son las DOS Oportunidades de Negocio que te ofrece Franquicia de Impacto?

  • Oportunidad de Negocio Nº 1. Ofrecer la oportunidad de esta franquicia a otros emprendedores y generar una comisión del 100% de cada franquicia que vendas. No es multinivel.
  • Oportunidad de Negocio Nº 2. Ofrecer servicios de creación de sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, a los dueños de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país… ¡Y quedarte con el 100% de las GANANCIAS de los servicios que vendas! Aparte de la mensualidad de 27 dolares, la franquicia no se lleva nada más.

¿Existe algún riesgo que pierda el dinero, si adquiero Franquicia de Impacto?

No existe nada que hagas en tu vida, que no implique algo de riesgo.

¡Pero, desde nuestro punto de vista creemos que el riesgo de adquirir Franquicia de Impacto, es casi nulo!

Porque cuando adquieres Franquicia de Impacto, tendrás acceso a un PAQUETE de PRODUCTOS profesionales, con una inversión muy baja y con los cuáles podrás crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, ya sea para tu uso personal o para que vendas servicios de diseño web y diseño móvil, a los propietarios de pequeños y medianos negocios de tu ciudad.

¿Cuáles son los requisitos y el proceso que debes seguir para convertirte en “Distribuidor Independiente” de Franquicia de Impacto y ganar una comisión por cada franquicia que vendas a otros emprendedores?

Requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Haber adquirido la franquicia
  3. Realizar una INVERSIÓN única vez de 47dolares (o equivalente en euros) para convertirte en “Distribuidor Independiente” de Franquicia de Impacto.
  4. Cumplir las normas y las políticas del Programa de Afiliados de Franquicia de Impacto.

Para convertirte en Distribuidor Independiente de Franquicia de Impacto, debes ingresar a tu oficina virtual y realizar una inversión de US$47, para que se te liberen tus “ENLACES DE AFILIADOS” y puedas empezar a vender Franquicia de Impacto a otros emprendedores y generar una comisión del 100% de la activación de la franquicia.

La franquicia te creará un sistema en “pilóto automático”, con páginas de captura profesionales, videos promocionales, auto respondedores de marketing, registro y pago automáticos. El sistema ofrecerá los servicios de forma automática y recogerá los ingresos para ti.

¿En cuánto tiempo y cómo recupero la inversión de la Franquicia?

Depende del tiempo y del trabajo que dediques a rentabilizar tu franquicia.

Existen emprendedores que desde la primera semana recuperan su inversión y generan sus primeras ganancias.

A otros emprendedores, les toma aproximadamente un mes, recuperar su inversión y generar sus primeras ganancias.

Existen otras personas que adquieren Franquicia de Impacto y nunca dedican tiempo y trabajo a desarrollar su franquicia… ¡Por lo tanto, no logran recuperar su inversión!

Para recuperar tu inversión debes hacer lo siguiente:

  1. Aprende a manejar las plataformas para crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, que te entrega Franquicia de Impacto.
  2. Empieza a vender los servicios de diseño web y diseño móvil a los dueños de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país.

Cuando vendas tu primer servicio…. ¡Lograrás recuperar tu inversión, si cobras más de US$300 por el servicio que vendas!

¿Cuánto es el costo de la franquicia?

(Los importes aparecen en dolares; en Europa, hacer la conversión a euros)

Para recibir la membresía completa la inversión anual es de 300 Dólares. Adicionalmente 27 Dólares son por el mantenimiento mensual del sistema (con este pago mensual, también incluyen hosting por 15 sitios web)

¿Para empezar debo hacer el pago de $ 327 USD, y que incluye dicho pago?

Si, para recibir la membresía e ingresar a Franquicia tendrás que hacer el pago de los $327 a tu director. Con ese pago, tu director activará tu membresía. Luego una vez que ingreses a tu oficina virtual podrás hacer el pago de tu servicio mes a mes o pagar anualmente con un descuento del 43% adicional.

¿Para poder ofrecer la franquicia cuánto hay que invertir?

Sólo 47 Dólares es un pago único si deseas vender el sistema y ganar una y otra vez 300 Dólares por cada venta que hagas.

¿Al adquirir la membresía tengo disponible las 2 opciones, el negocio fuera de internet y el online?

Al comprar la franquicia (pagando los $327 a tu director) e inmediatamente tienes acceso al negocio offline (fuera de Internet). Pero una vez dentro, en la oficina virtual puedes si lo deseas, hacer un pago de $47 y con eso activas el negocio online. Ese pago sólo lo haces una vez (no mensual ni anual).

La cuota de mantenimiento de $27 es un pago mensual. Debes hacerlo una vez al mes.

¿Cómo se puede pagar la Franquicia?

La membresía como se tiene que pagar directamente a tu director, él dará las formas de pago mediante el sistema. Las más usadas son PayPal, depósito bancario, Western Union y Money Gram.

Para el pago del mantenimiento mensual del sistema lo haces directamente a la franquicia, se ofrecen varias formas de pago tanto offline como online.

Dentro de la oficina virtual se explica de manera detallada dichas opciones y procedimientos.

¿Cuántos Sitios Web Profesionales de pueden crear con la Franquicia?

Tu membresía incluye 15 Sitios. Si quieres crear sitios adicionales, habrá un cargo de sólo 2 dolares/mes por cada sitio extra. Cada sitio cuenta con suficiente espacio en disco y 10.000Mb de tráfico mensual. Además en cada sitio tendrás acceso completo a Cpanel y a WordPress, cuestión que solo ofrecen otros proveedores de forma costosa.

Los dominios están disponibles a bajo coste,a partir de 5 dolares… Subdominios gratuitos.

¿Cuántos Sitios Web para Móviles se pueden crear con la Franquicia?

Con la membresía podrás construir ILIMITADOS sitios web para móviles.

¿Cuántas Aplicaciones (Apps) Móviles se pueden crear con la Franquicia?

Con la membresía podrás construir ILIMITADAS aplicaciones Android (el 90% de las apps del mercado) e ILIMITADOS sitios móviles HTML5. Para las aplicaciones Iphone y Ipad hay un cargo de $35/mes por cada App, pero no tendrás que pagar nada hasta que la aplicación sea publicada en la AppStore.

¿Cómo es el sitio web de Consultoría?

La membresía incluye 1 Sitio Web de Consultoría compatible con cualquier tamaño de pantalla (se ve bien en computadoras y en dispositivos móviles). Este sitio web viene precargado con contenido para mostrar tus servicios de Diseño Web y Creación de Aplicaciones móviles a todos tus clientes en tu ciudad.

¿Qué es el bono llamado PanelFácil

El PanelFácil es un plugin de wordpress que te permitirá dar a tus clientes un panel de control especial donde ellos podrán agregar, editar o borrar páginas o entradas. De ese modo ellos mismos podrán actualizar su sitio web. Tus clientes nunca sabrán que creaste sus sitios web con wordpress ya que la apariencia de PanelFácil es totalmente distinta. Podrás personalizar PanelFácil con el nombre, logotipo y el teléfono de tu empresa.

¿Qué es el bono de +Ventas Móvil?

El bono de +Ventas Móvil es un plugin donde podrás crear páginas de muestra para vender sitios web móviles. Estas páginas de muestra las podrás crear en menos de 30 segundos y sin duda alguna será tu mejor herramienta para vender sitios web móviles.

¿Cómo podré vender mis servicios?

La Franquicia incluye documentos para vender tus servicios que son necesarios para el mercado local, ej: Propuestas, Contratos, Reportes, etc. Estos documentos vienen en formato .DOC y son muy fáciles de editar.

¿Tendré disponibles Video Tutoriales?

Si, dentro de la membresía están disponibles Vídeos Tutoriales que te enseñarán a usar paso a paso TODAS nuestras herramientas y todo el sistema.

¿Si al año el cliente decide cambiar de proveedor, puede trasladar su dominio y llevarse las copias de su sitio WEB y la puede poner a funcionar en cualquier otro hosting?

Si se puede, no hay ningún tipo de restricción.

¿Cómo es el plan de comisiones 1UP o 1Arriba?

El plan de comisiones 1UP o 1ARRIBA envía la primera venta que haces a tu director, de esta manera tu también calificas como director; pero a partir de tu segunda venta, tercera, etc, te pagaran directamente a ti.

Ten en cuenta que la mayoría de las personas que diseñan webs están buscando un sistema como este.

Por eso el eslogan es: Franquicia De Impacto tu negocio DENTRO Y FUERA DE INTERNET.

¿Los clientes tienen la posibilidad de editar su propia web, una vez que se entregue ya diseñada, editar me refiero como a subir ellos sus propias fotos, editar sus promociones, etc.?

Si, ellos podrán hacer todo lo que comentas.

¿Cuántas plantillas de sitios web vienen incluidas en el sistema?

En la actualidad hay una gama variada, lo mejor es que cada mes seguirán incrementando las opciones. Respecto a temas, hay miles…

También existe un segundo sistema que se ha incorporado hace poco con más de 88 plantillas profesionales…

¿Existe o incluye material de publicidad para el negocio offline?

Si, dentro de la oficina virtual existe todo el material necesario para publicidad.

¿En el sistema se pueden crear logotipos?

Si, la membresía cuenta con un creador de logos de manera ilimitado.

¿Si creo una aplicación y no deseo publicarla en AppStore es eso posible?

En Android es totalmente gratis. Si la app para es para Iphone y la mandas a compilar (el proceso de compilación es manual) entonces es necesario pagar la mensualidad.

Si no la envías a publicar, entonces no tienes que pagar nada. Recuerda que para Android, que es el sistema más implantado es GRATIS y tienes ILIMITADAS aplicaciones.

SI TODAVÍA TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS ASESORAMIENTO PARA MONTAR TU NEGOCIO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

contacto@consumartappmovil.com

 

NOMBRE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
Comentario: